miércoles, 22 de septiembre de 2010

lo siento lo siento lo siento lo siento

Perdón, perdón, perdón

Ya sé que he estado out mucho tiempo pero entre los cambios en el curro y la pereza de empezar, ya lo dije en el 1º post, la constancia no es lo mío. A ver si ahora ya de verdad me pongo las pilas.

Tengo unas fotos atrasadas. Antes de verano me compré unos vaqueros negros pitillos en C&A por 17 euros, talla 48:



Y éstos que creo que costaban 25 me encantaron, pero no me los compré. No se me ocurría con que combinar. Tb del C&A:



Y por último (no sé si poner) el look playero que más me ha convencido para este verano (Camisola raf raf (kurokai) de hace 2-3 años y vaqueros h&m:



A ver si empiezo con los posts y os enseño las vacaciones y las compras de esta semana......

Muxu bat.

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo, la verdad esque despues de volver de vacaciones parece que no da tiempo a nada, parece que te pasas todo el dia en el trabajo.Me encantan los vaqueros, porque no te los compraste, yo creo q son geniales y seguro que encontrarias algo con que ponertelos.espero q lo pasases genial de vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ya se que no tengo perdón pero ando muyyyyy vaga. Tengo algunas fotillos y a ver si recupero la ilusión de nuevo.
    Muxu bat

    ResponderEliminar