miércoles, 28 de abril de 2010

Me presento

- ¿Quién soy? Soy una chica a la que hasta ahora no le ha interesado mucho la moda ni como iba vestida pero a medida que los años van pa’rriba ha empezado a interesarse.


- ¿La culpa? Yo creo que todo empezó con el foro de Vogue (que lo sigo así como 2 años en las sombras) y mucho tiempo libre en el trabajo. Gracias a ese foro (o no) me he adentrado en el mundo de la ropa, los zapatos y algo menos en el del maquillaje. Aunque todavía esté muy muy (pero que muy) pez en esto, quisiera formar parte de la comunidad de blogs de chicas xl que hay en Internet. La mayoría son blogs en inglés y hay algunas pocas en castellano. Con más tiempo y en cuanto me entere un poco de cómo va esto iré agregando los blogs y tiendas de ropa online que conozco.


- ¿Mi estilo? Entre semana, para ir al trabajo: SIEMPRE vaqueros, camiseta, cardigan y zapatillas. Los fines de semana es cuando más me arreglo y me tuneo (como me dicen en casa). Uso una talla 46 para la parte de arriba y una 48 para la de abajo (tallaje H&M porque como nos pasa a todos tengo ropa desde la 46 hasta la 58)Me encantan los jeggins y los vaqueros skinny que se llaman. Soy una fan total de los pantalones vaqueros y rara vez visto pantalones de otro tejido. Mi mayor problema es el calzado, calzo un 42-43 ancho y zapatos con estas características por estos lares, brillan por su ausencia. Me refiero a zapatos juveniles y asequibles, que yo, como muchos, soy otra mileurista más.

Y bueno esto es todo por ahora. No prometo posts diarios ni ninguna constancia en absoluto (uno de mis defectos es que no soy constante, en nada). Lo que si prometo es contestación a todos los comentarios y/o mails que queráis mandarme. Con este post queda inagurado mi blog.


pd: mi nick es nire kurbak, mis curvas en euskera.

2 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO YOLANDA Y SOY DE AVILA, SIGO DESDE HACE POCO, TAMBIEN, ESTE MUNDO XL DE LOS BLOGS, TE ANIMO A SEGUIR CON EL TUYO, VERAS QUE PRONTO COGES EXPERIENCIA Y PUBLICAS UNOS POST GENIALES, YO TAMBIEN QUIERO EMPEZAR UN BLOG PERO POR UNAS COSAS U OTRAS, CAMBIO DE CASA, TRABAJO DE TARDE, PRACTICAS DE MAÑANA...ETC LO VOY APLAZANDO Y NO VEO LA HORA DE TENER EL MIO PROPIO. MUCHA SUERTE SEGUIRE LEYENDOTE.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda. No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario.. Muchas gracias de verdad, espero que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar