jueves, 29 de abril de 2010

Últimas adquisiciones

El pasado sábado me fui de compras al centro comercial. Iba en busca de un blazer negro y me pasé por C&A, H&M y Kiabi. Esto fue lo que me compré:

H&M: Camisa larga vaquera. La vi hará como 1 mes 2 meses pero 40 euros me parecian muchos euros y ni me la probé. Cual fue mi sorpresa cuando entro en la tienda y las veo a 15 euros! Había una zona donde todo estaba a 10-15 euros. Pantalones boyfriend, jerseys y alguna otra cosa más. También había esta camisa en otro color un poco más oscuro. 15 euro / talla 48



Camiseta a rayas blanco y azul. 15 euros / talla xl



C&A: Blazer negro. Marcaba 29 euros pero al pasar por caja me cobraron 25. Era alguna promoción del día de la madre. Junto con el ticket me dieron una tarjeta del 10% de descuento para la próxima compra. Sólo válido para el mes de mayo. 25 euros /talla 50



A ver si me animo a poner algún outfit. El domingo pasado estrené la blusa vaquera y la camiseta a rayas. Los conjunté con unos jeggins azules también de H&M, un bolso negro de misako de hace dos años y zapatillas converse verdes. La próxima me sacaré foto para colgarla aquí.

Mañana con más tiempo subiré fotos de las adquisiciones del mes anterior. Todavía tengo sin estrenar. Entre el tiempo y que no sé con qué conjuntarlo...... A ver si alguien se anima y me ayuda.....

2 comentarios:

  1. Hola!! Que alegría descubrir otra blogger talla grande!! Alegría e ilusión de que cada vez seamos más!!!

    Muchas gracias por seguirme y gracias por animarte con un blog!!

    Por cierto, a mi también se me rozan las piernas eh, pero en invierno con medias gordas no, y en verano, combino algún día con leggins o pantalón con otros en los que voy a muslo suelto... Es que me encantan las faldas y los vestidos, que le voy a hacer!!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Mira si estoy perdida que acabo de ver tu comentario... creo que voy a tener que meter horas en saber cómo va esto. No traerá ningún libro de instrucciones? jejejeje
    Muchas gracias por tu comentario, de verdad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar