miércoles, 28 de julio de 2010

Aquisiciones rebajiles

Muy buenas!

Que ya llegan las vacaciones!!! dios estoy que no me lo creo aunque todavía me quede una semana ya como que voy a trabajar con ganas y todo!!!! jejejeje

Este post tenía que estar ya publicado hace mucho pero bueno aquí va:

Como comenté me fui de rebajas hace ya algunos sábados y que desastre! Me compré esta camisa larga en c&a por 15 euros de la nueva temporada, sin descuento (la foto la saqué con el móvil en los vestuarios este sábado que coincidió que lo llevaba puesto y me acordé del blog) Llevo vaqueros de h&m:



Y este anillo por 2.5 euros (valía 5 pero estaba al 50%). Es de una tienda en Bilbo que tiene todo bisutería de la marca dm two (aquí os dejo el enlace http://www.dmtwo.net/index.php?id=11) Me recuerda mucho a uno de 50 pero en barato, muy barato ;-) No se ve bien pero ahí va:



Me queda otro post de vaqueros + el look playero y el del viaje. A ver mañana si me levanto inspirada jeje

Muxu bat

No hay comentarios:

Publicar un comentario