miércoles, 21 de julio de 2010

Sábado de cena

Buenas

Ya sé que hace mucho q no actualizo ni nada pero tampoco tengo mucho que aportar ya que apenas he salido. Tb estoy con los preparativos del viaje de agosto y estoy ya hecha un manojo de nervios, nunca me he ido tan lejos (más adelante os diré a donde voy) y estoy que hasta sueño con ello.

Como dice el título el sábado tuve cena y pensando que ponerme al principio me decidí por esto:



Había pensado ponerme un foulard de estampado leopardo de h&m pero me veía muy oscura y mal, pienso que es un look de invierno. Hasta que me acordé de mi chaqueta abullonada amarilla.....



Y acerté (por cierto ayer me pasé por un h&m y la vi a 10 euros).

Me acordé de sacar una foto al calzado que siempre se me olvida. Son unas sandalias de evans del año pasado negras con tachuelas y planas.



Me falta un post de adquisiciones rebajiles y algún otro de look playero... a ver si me pongo las pilas!

Muxu bat.

2 comentarios:

  1. hola wapa, qtal por la playa?ya pense q no ivas a volver, jajaja.Yo me voy en breve tb a perderme en el mar unos dias, q falta hace.Donde te vas en agosto??q curiosidad, esq soy muy cotilla (he de reconocer.
    Me gusta el look con la chaqueta de color, hay q aprovechar que antes de q nos demos cuenta hay q guardar los colores para el año que viene, las sandalias tb me gustan....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    como ya dije estoy bastante liada y apenas me paso por aquí. Tengo en mente varios posts y después (creo q esta semana) ya cogeré vacaciones del blog hasta septiembre. Pásatelo bien en la playa!!! Muxu bat.

    ResponderEliminar