miércoles, 7 de julio de 2010

Tiempo revuelto

Tiempo revuelto y yo (y espero q como yo más) no sabiendo q poner. Manga corta, 3/4, cardigan, chaqueta, blazer, corto, largo........ mareada perdida.

La foto es de la semana pasada. Ésta no es que me haya esmerado mucho, el sábado me fui de rebajas y que desastre! Una camisa larguita en c&a (de la nueva temporada, sin descuento) un pareo para la playa y no meter la toalla en la maleta q ocupa mucho y un anillo que os los enseñaré en el próximo post.

Llevo camiseta básica blanca, pantalones (creo q son de c&a), blazer negro de c&a, foulard de h&m y anillo korapilo (q aparecen en unos posts de adquisiciones más abajo).





Me voy de vacaciones unos días a la playa (Málaga), vuelvo el martes. Que lo paséis bien y a disfrutar que parece que viene el buen tiempo!

Muxu bat!

2 comentarios:

  1. que envidia que estes de vacaciones, y yo aqui psando un calor en el trabajo q me dan unas ganas de colgar un cartel que ponga por asuntos meteorologicos la tienda permanecera cerrada, busquenme en el bar de la esquina o en la piscina mas cercana, bueno menor quejarme que ya solo me quedan 12dias, que bien!!me encanta el blazer con el detalle de las mangas, y por supuesto el pañuelo, es una joyita.disfruta!!besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las vacaciones me han venido genial, aunque sólo hayan sido 5 días he conseguido desconectar de todo. Y tú trankila que enseguida estás de vacances, yo la 1º semana de agosto trabajo.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar