miércoles, 19 de mayo de 2010

I love HM

Buenas!
Hace mucho ya que no escribo pero ando bastante liada con exámenes y trabajos. No me acuerdo de sacarme fotos de outfits y a ver si lo hago más constantemente y termina haciéndose rutina. Las fotos son de mi última compra hace dos sábados.

Camiseta manga 3/4 manga abullonada, 10 euros / talla xl (BiB)



Jersey mangas abullonadas, 20 euros / talla L (Colección "normal")




Y por último un foulard 10 euros



Tb me compré unos vaqueros pitillo claros pero no saqué foto. Prometo que la próxima subiré una foto con las prendas puestas.

Muxu bat.

3 comentarios:

  1. hola me acavo de enamorar del foulard, me encanta, me encantaaaaaaaaaaa, la chaqueta tambien pero el enamoramiento llego cuando vi el foulard, q bonito!!!!buena compra.
    P.D: me encanta lo de Muxu bat.Lo he plagiado para mis frases.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!
    El foulard la verdad es que es precioso y por 10 euros... además es grandecito, de los que me gustan.... la chaqueta al principio me dio un poco de reparo ya que al ser con "hombreras" me hace mucho más ancha.
    Me encanta que te guste lo de muxu bat, al fin y al cabo es un guiño que le hago al euskera. Tb lo podría hacer bilingüe pero ando apuradilla de tiempo.
    Muchas gracias por leerme y comentar y a ver cuando te animas tú con el tuyo!

    ResponderEliminar
  3. hola, de nada, te leo con mucho gusto.me gusta ver modelitos y como no puedo salir de tiendas tanto como me gustaria por las practicas y el trabajo lo veo por la red.a ver si junto un poco de tiempo, e ideas y me hago un blog, llevo detras de el mucho tiempo pero por unas cosas y otras al final nada, pero ya voy recolectando fotos con los ultimos modelitos para subirlas.Muxu bat.besos

    ResponderEliminar