martes, 25 de mayo de 2010

Playa!!!!

Por fin ha llegado el buen tiempo a estas tierras y hemos podido disfrutar de un fin de semana de sol. Graciasssssssss!!!!!!!!!!





El sábado me pasé por El Corte Inglés a por un traje de baño. Es alto y tiene unas tiras de cuero para atar por el cuello. Me costó 40 euros. Las fotos no son de muy buena calidad ya que las hice con el móvil.



La parte del pecho.




Junto con el bañador me regalararon un ejemplar de marie claire (del mes de mayo) que fue mi lectura en la playa. No soy nada asidua a este tipo de revistas y la verdad es que tampoco encontré nada interesante.




Por último las fotos de la chaqueta que prometí en el post anterior. Las saqué el mismo día que me lo compré en los probadores (tb con el móvil).



Estoy esperando un anillo que le pedí a una artista de Eibar que me tiene enamorada con todo lo que hace. A ver si me llega pronto y os enseño su blog y sus joyas.

Muxu bat.

2 comentarios:

  1. HOLA WAPA, q envidia de playita aqui ha llegado tambien el sol pero como playa no tenemos lo unico q podemos hacer es tumbarnos en alguna terracita a tomar unas cañitas con los amigos.yo si soy asiduaa las revistas, les algunas, aunque no me meteria en sus tallas ni aunq juntase dos me entretiene y asi copio looks que luego adapto a mis medidas y ami bolsillo q tb es muy importante.
    Me gusta mas la chaqueta puesta que quitada, la verdad, acertaste con su compra.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la verdad que el día en la playa es de agradecer, espero q siga así y no empeore.
    Lo de las revistas, si tengo a mano me gusta leerlas pero cuando las leo tampoco me dicen mucho.. entre q las cosas q proponen no me las puedo permitir (y algunas cosas son feas-feas) y los looks y tallas son para delgadas pues como que no.
    La chaqueta sí que gana puesta, la foto que subí tampoco es que sea muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar