sábado, 8 de mayo de 2010

Pedido Evans

Hola! Como ya dije estaba esperando un pedido de zapatos de evans. Las grises las he devuelto porque me quedan muy anchos y me hacía feo. Las marrones en cambio me quedan genial (no entiendo porque son la misma talla pero bueno...) no son muy así pero en verano me voy a Asia de vacaciones y necesito algo trotero. Aquí os dejo las fotos.








Aunque trabaje ando con algunos exámenes a vueltas e intentando estudiar para las oposiciones. A ver si este fin de semana el tiempo acompaña y puedo estrenar alguna que otra ropa que tengo por ahí y de paso cuelgo fotos.

Muxu bat.

2 comentarios:

  1. me acavo de enamorar de las sandalias grises, me cuesta creer que esa preciosidad queden mal, es una pena.las marrones parecen super comodas para una escapada.besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son muy bonitas pero me quedan muy anchas en la parte del empeine y no me agarra bien... una pena, sí. Bienvenida y gracias por comentar!

    ResponderEliminar