jueves, 27 de mayo de 2010

Korapilo

Buenas!!!

Qtal? yo deseando de que llegue ya el fin de semana. Qué larga se me está haciendo la semana!!

Cómo comenté estaba esperando un anillo que le había pedido a Mónica KORAPILO (significa nudo en euskera), una artesana de Eibar (Gipuzkoa). En una semana tenía el paquete en casa y la chica encantadora, ya que le pedí que me hiciera un poco más grande para mis dedos regordetes.

Está hecho con alambre:







La verdad es que hace preciosidades con piedras, cuentas y alambres. Me encantan sus diademas aunque yo no las use. Quizá me animo y le hago otro encargo....

Os dejo su blog: http://korapilo1.blogspot.com/

Muxu bat.

2 comentarios:

  1. muy bonito, a mi me encantan los anillacos grandes que se vean a la legua, y este me parece super original.ya he visitado su pagina y creo que voy a pedir una diadema que me ha echo guiño cuando la he visto.besos

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gustan los anillos grandes. Mi madre me suele decir q son los de obispo.. jejeje
    Feliz fin de semana!!!!
    Muxu bat

    ResponderEliminar