jueves, 3 de junio de 2010

Desastre

Pfffff

Creo que he perdido la cámara de fotos... ni idea de dónde la puse. He intentado sacar fotos con el móvil pero no es q sea muy bueno...... a ver si con tiempo me pongo a buscarla en serio, en alguna parte tiene q estar!

El sábado me fui de concierto, tocaban Ojos de Brujo, no es que sea fan de ellos pero no había otro plan y era gratis ;-)

Os dejo foto de lo que llevé: Camiseta cuello barco negra de h&m que me compré en otoño o por ahí y pantalones vaqueros grises claritos de c&a q me compré por agosto.
En la foto no se aprecia bien, aixxxx q rabia!!!



A ver si el fin de semana aparece....

Muxu bat

2 comentarios:

  1. Hola, siento la desaparicion de tu camara, buscala que seguro aparece.yo un par de veces tb la he perdido pero al final la he recuperado.
    Al final pedi la diadema de Korapilo, tengo unas ganas de que llegue.........besos

    ResponderEliminar
  2. Ya ha aparecido mi cámara. Y estaba donde siempre ha estado hasta que me hice el blog. No comment. ¿Al final pediste la diadema? Ya enseñarás.... Yo al final dejaré para más adelante, primero tengo q pasar por la peluquería y esque es una de las cosas que más pereza me da.... a ver si la semana que viene....
    Muxu bat

    ResponderEliminar