lunes, 28 de junio de 2010

Quedármelos o no quedármelos, ea ahí la cuestión

Arratsalde On!

Hace mucho que no escribo ni actualizo ni nada..... pero bueno, aquí estoy de nuevo!
Hace como dos semanas me compré estos pantalones en Kiabi por 20 euros. Son una talla 46 (no es la mía, pero al ser anchotes pues entro, jeje)



El problema viene que tienen tanta caida que yo creo q se marca hasta la celulitis (ni que decir las bragas ;-) pero después de mucho pensármelo al final me los voy a quedar (tengo q cortarle las etiquetas que veo que se notan). Había pensado combinar con una camiseta básica blanca y chaleco negro y si no con una camiseta rosa palo.... a ver que sale.





Hoy me ha llegado el pedido de Dorothy Perkins, cuando tenga las fotos cuelgo.

Muxu bat.

3 comentarios:

  1. Hoooooooooolaaaaaaaaaaa!!!no sabes las ganas q tenia de entrar en tu blog y ver una nueva entrada, ya me estava preocupando y todo.la verdad es que los pantalones estan muy bien, creo q has acertado quedandotelos, y la descripcion del look con el que lo piensas combinar me gusta, camiseta blanca y chaleco con unas sandalias para el dia y si eres un poco atrevida un sombrero estaria genial, o algun complemento tipo un cinturon de seda, o un simple broche en el chaleco, y para por la noche una camiseta rosa palo y unos taconazos(con plataforma para que aguantes mucho +)en el mismo color. ya colgaras el resultado.besos

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja, yo tb cada vez que cuelgo un post estoy esperando tu respuesta! jejeje
    Lo del sombrero es muy buena idea pero no soy tan atrevida. La idea del cinturón me ha gustado, muchas gracias! el sábado salgo de rebajas y a ver si encuentro algun foulard estrechito para utilizarlo de cinturón.
    Ya tengo las fotos de las camisetas del dorothy perkins y otras de unos sujes. enseguida me pongo con ello!
    Gracias por los comentarios, de verdad.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar
  3. no tines que darlas, me encanta!!

    ResponderEliminar