lunes, 7 de junio de 2010

Sorteo en La gordita presumida

Buenas!

Me acabo de enterar de un fantástico sorteo en La gordita presumida. Por fin algo para nosotras; dos camisetas preciosas de The garden collection de H&M. La dirección es http://www.lagorditapresumida.com/
Lo único que necesitas es poner tu nombre, ciudad y por qué te gusta su blog.


Aunque yo no participe por eso del anonimato (me da yuyu q alguien me reconozca) escribiré aquí las razones por las que me gusta su blog.


Me gusta porque...

*fue el primer blog xl q encontré y de ahí que le tenga especial cariño.
*me abrió un mundo nuevo en internet en las que he conocido más blogs y ¡hasta me he animado con el mío!
*me encanta su estilo, su "atrevimiento" por llamarlo de alguna manera, ya que, hasta hace bien poco las posibilidades en cuanto a ropa se refiere para nosotras ha sido muy escasa y todavía algunas no nos atrevemos con ciertas prendas.


Si quereís participar animaos!

Muxu bat

Pd. A ver si ahora que ya he encontrado la cámara animo esto un poco que estoy vaga, vaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario