jueves, 17 de junio de 2010

Outfit que tranquilamente puede ser de marzo

Egun On! (Buenos días)

Como ya os dije ayer os cuelgo el look del sábado, salí el tiempo justo para cenar y otra vez para casa. Yo no me explico cómo hace nada escribí sobre mi domingo en la playa y ahora tenga que colgar este look:



LLevo trench rojo (aunque en la foto parece como rosado es rojo) de C&A de hace dos temporadas, pantalón vaquero tb de C&A y tb de hace bastante.

Aquí os pongo una foto de lo que llevé debajo, es la camiseta de H&M q aparece unos post más abajo.



A ver si cambia el tiempo y puedo estrenar la ropa de verano...

Muxu bat.

4 comentarios:

  1. yO TB QUIERO Q LLEGUE EL BUEN TIEMPO YA!!, MÁS Q QUERERLO LO NECESITO!!CREO Q SI VEO UNA GOTA DE AGUA MÁS QUE PROCEDA DEL CIELO ME VOY A VOLVER LOCA...........Y YO CON 3 PARES DE SANDALIAS NUEVAS EN EL ARMARIO.
    poR CIERTO MUY WAPA

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    no sabes lo que me has hecho reir con tus comentarios. Ayer salió un medio resol y casi lloro de la alegría.
    A ver si llega ya el buen tiempo y podemos estranar nuestras ropas! jejeje
    por cierto ayer me fui de compras y cayeron dos pantalones. Unos no se si devolveré, me los tengo q probar en casa y ver que tal. A ver si subo foto y me das tu opi.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar
  3. POR FIN SALIO EL SOL, NO SE SI PARA MUCHO ASIQ YO HOY ME HE PUESTO UNA MINI PARA LUCIR PIERNAS.......YA HE ENCONTRADO EL VESTIDO VAQUERO Q TANTO LLEVABA BUSCANDO PARA EL BOLSO DE FLORES, A VER SI ORGANIZO UN POCO MI VIDA Y EMPIEZO UN BLOG.BESOS

    ResponderEliminar
  4. Deseando de que empieces con el blog!
    He tenido una semana bastante estresante en el curro y ya ves, una semana sin actualizar.....
    Me alegro de q encontraras tu vestido vaquero!
    A ver si me pongo las pilas y actualizo a la tarde!
    Muxu bat.

    ResponderEliminar