miércoles, 30 de junio de 2010

Compritas vía Internet I

Buenas!

Esta semana me han llegado varias compras que hice vía Internet en Dorothy Perkins y vente-privee (pág. outlet tipo privalia, ofertix y demás)

Las camisetas Dorothy Perkins son éstas de aquí. Las cogí en rebajas ya que me daba miedo no acertar con las tallas y el rollo que supone devolverlas pero he quedado encantada! Pedí una talla 18 equivalente a una 46 aquí. La factura en euros es de 31.92 euros, gastos de envío incluídos.

La primera es una camiseta básica blanca:





Camiseta rayas rosa palo / blanca. Manga mariposa y detalle de la espalda. No me di cuenta y ésta y la siguiente camiseta son de la colección petite y me quedan bien de largo (mido 1.74)





Camiseta manga corta, detalle en encaje en la espalda



3 comentarios:

  1. Hola de nuevo, me gustan las dos ultimas very very mucho, la primera al ser blanca yo me la pondria con un broche de fieltro o un super colgante llamativo de algun color a juego, con los zapatos.Los sujetadores muy bien y por ese precio genial, yo el ultimo que me compre es el wonderbra, el que tiene las manos, y me comentaron mis amigas que te apretujaba mucho pero lo necesitava para una boda y la verdad es q si apretuja, ya puedes saltar, hacer el pino o puenting q no se te mueven ni una pizca.besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tendré q probar ese sujetador, hace tiempo que ando detrás de uno sin tirantes.... pero no se yo si tengo mucha confianza... eso de sin tirantes.... a ver a ver

    ResponderEliminar
  3. tu pruevalo pero te juro que te las sujeta pero bien, eso si al principio las varillas laterales son un poco duras y molestan pero luego es una gozada

    ResponderEliminar