lunes, 3 de mayo de 2010

Outfit nº1

Buenas, aquí me animo con mi primer outfit. El tiempo no es que haya sido muy bueno este fin de semana en el País Vasco. El sábado me fui a pasar el día a Donosti pero se me olvidó sacar foto (es que no estoy acostumbrada jeje). Las fotos de abajo es del domingo. Llevo jegging gris de h&m camiseta larga manga ¾ de Kiabi (que me la he puesto poco y ya está llena de pelotillas y esque la calidad no es que sea muy buena) y cardigan negro de Kiabi. El foulard es de h&m. En la foto no salió pero llevo unas camperas color arena de New Look. Ésta soy yo:



Y aquí me saqué otra foto para que se vea la camiseta. Me la compré en las rebajas de enero.




Muchas gracias por los comentarios y ánimos para seguir con el blog. A ver si mantengo una constancia.....
Estoy esperando un pedido de evans de zapatos. En cuánto me lleguen cuelgo.

Un abrazo y un muxu (beso) gordo!

2 comentarios:

  1. hola, yo tambien me compro muchas cositas en kiabi y la calidad no me parece mala, bueno a mi por lo menos me duran bastente las cosas, lo que pasa es que me canso antes, pero bueno.sigue subiendo las fotos y veras como te acostumbras a hacerte fotos cada vez que cambien de modelito.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La mayoría de mis camisetas son de Kiabi y tengo camisetas iguales en diferentes colores. La verdad, para lo que se paga y lo mucho que lavo... malas no son, pero ésta en particular tengo lleno de bolitas en la zona donde roza con el bolso y me da rabia porque me gusta y no me la he puesto mucho.
    Kiabi me gusta para lo básico porque creo que cuando intentan hacer algo más moderno lo estropean.
    Gracias por comentar.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar